Materias
(6)
Refinar búsqueda
Article : texto impreso
LOURDES VASEK, Autor |Desde las etapas de diseño, determinación de lo que constituye la idoneidad para el uso, elección de un marco que responda a las necesidades conocidas del usuario y sus especificaciones, hasta la operación y mercadeo de un servicio, es mucho lo [...]texto impreso
Article : documento electrónico
ANDRÉS OLIVERA, Autor ; STELLA CRISTÓBAL, Autor |El turismo es una de las industrias que mayor impactan a nivel ambiental debido al flujo de personas y bienes que involucra y los requerimientos necesarios para asegurar el confort de los turistas. Se estima que a nivel global el turismo es resp[...]documento electrónico
LABORATORIO TECNOLÓGICO DEL URUGUAY. GERENCIA DE TECNOLOGÍA Y GESTIÓN. DEPARTAMENTO GESTIÓN Y TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA PARA EL DESARROLLO LOCAL (Montevideo, URUGUAY), Autor ; PINTO, ANGEL, Colaborador ; MARÍA DEL HUERTO DELGADO, Colaborador ; GABRIELA GLISENTI, Colaborador ; IRISITY, MARIANA, Colaborador ; MAGDALENA ROSADO, Colaborador | Montevideo [URUGUAY] : Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU) | 2015El turismo involucra diversas actividades por lo cual, además de impactar directamente en el producto bruto interno, influye fuertemente en los resultados de otros sectores en la medida en que se desarrollen actividades conexas, lo que lo convie[...]texto impreso
El presente documento se enmarca en el Plan Estratégico Nacional en Ciencia, Tecnología e Innovación (PENCTI). Tiene como objetivo la incorporación al PENCTI de iniciativas de innovación en el área turística, en el marco general definido para di[...]texto impreso
DI CANDIA, CARINA ; SILVA, GABRIELA E. | Montevideo [URUGUAY] : Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU) | 2007En 2004 se implementó el sistema de gestión de calidad según la Norma ISO 9001:2000 en cuatro Hoteles de Punta del Este, Uruguay. Se visualizó el beneficio de promover la formación de una comunidad de práctica denominada Comité de Calidad integr[...]