Título:
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Calidad y salud. Mejoras enfocadas al usuario
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Autores:
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SILVA, GABRIELA E. ;
DI CANDIA, CARINA ;
TURRA, GABRIELA ;
PEREZ, MIGUEL ;
RIENZI, EDGARDO ;
BOZZOLO, ALEJANDRO ;
OLMOS, VIRGINIA
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Tipo de documento:
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texto impreso
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Editorial:
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Montevideo [URUGUAY] : Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU), 2007
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ISBN/ISSN/DL:
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34420
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Dimensiones:
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1 p.
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Nota general:
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Presentado en: Simposio Internacional de Análisis Organizacional. El Campo Organizacional y las Nuevas Fronteras de lo Público y lo Privado (5to : 2007 diciembre 12-14 : Buenos Aires). Silva, Gabriela
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Langues:
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Español
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Clasificación:
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CALIDAD
GESTIÓN DE CALIDAD
PÓSTER TÉCNICOS-LATU
SALUD
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Resumen:
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En el año 2002 la Asociación Española Primera de Socorros Mutuos (AEPSM), entendiendo que en el futuro próximo, un diferencial importante en el sector Salud estaría constituido por la Calidad, decide comenzar a transitar dicho camino. En 2003, certificó el Sistema de Gestión de la Calidad según la Norma ISO 9001:2000 el Centro Calidad de Vida. Como consecuencia de esta experiencia positiva, que trajo aparejada la mejora global de la gestión interna, se decidió extrapolarla a otros servicios estratégicos de la Institución y es así que en 2005 se certificó la Clínica de la Mujer y en 2007 la Farmacia Interna. Este aumento creciente y constante de servicios certificados, hizo surgir la necesidad de crear referentes en Calidad a nivel institucional, multiplicando el aprendizaje generado entre todos ellos. La implementación de los ciclos de mejora continua, culminaron con la unificación de criterios de diagnóstico y tratamiento, el fortalecimiento del seguimiento de los pacientes, acortamiento de los ciclos de los procesos, transferencia de conocimiento mediante la realización de actividades de difusión internas y externas, así como la mejora en el relacionamiento con los proveedores. El cierre de cada ciclo anual de mejora ha demostrado impactar positivamente en todas las partes interesadas.
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Creative Commons :
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CC BY-NC-ND
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En línea:
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Rienzi, Edgardo
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