Materias
(6)



![]()
texto impreso
Las comunicaciones interpersonales son el pilar fundamental del funcionamiento de cualquier red social o red de interacción entre personas. El objetivo primordial de todo acto comunicativo es aumentar la comprensión, transmitir pensamientos e id[...]![]()
texto impreso
¿Un librosobre comunicación organizacional? ¿Un libro sobre las empresas, las organizaciones y la relación de los individuos con éstas? ¿Un volumen sobre las marcas y las comunicaciones del siglo XXI? ¿Un estudio reflexivo y de casos sobre el ca[...]![]()
texto impreso
La comunicación se ha convertido hoy en día en algo más que una herramienta de trabajo: ha pasado a ser una pieza clave en la estrategia global de las instituciones tanto públicas como privadas. Es uno de esos intangibles, propio del conocimient[...]![]()
texto impreso
Las estrategias de comunicación constituyen un territorio de intervención pública en el que se solapan dos de los saberes más representativos de nuestro tiempo: el estratégico y el comunicativo. Sin embargo, pocos campos del conocimiento han lle[...]![]()
texto impreso
Estás a punto de tener una reunión desagradable con tu jefe. La dirección del colegio de tu hijo te acaba de llamar para hablar contigo. Te has peleado con tu pareja una hora antes de acostarte. Sabes que el paso que des a continuación influirá [...]