Título: | Entendiendo el marketing : soluciones prácticas para el día a día |
Autores: | HARVARD BUSINESS SCHOOL PUBLISHING CORPORATION |
Tipo de documento: | texto impreso |
Editorial: | Boston [EEUU] : Harvard Business Press, 2010 |
Colección: | Serie Pocket Mentor |
ISBN/ISSN/DL: | 63580 |
Dimensiones: | 140 p. |
Langues: | Español |
Clasificación: | 658 (Administración general) |
Clasificación: | |
Resumen: |
Comprender a sus clientes y cómo realizar un marketing eficaz hacia ellos es un factor clave para el éxito de su compañía. En este volumen usted aprenderá a reconocer las oportunidades de marketing, a trabajar con las personas en marketing para desarrollar planes y comprender el contexto mayor en el cuál está inserto el marketing. Comprender el marketing le enseña a:
Crear una orientación de marketing en su empresa o grupo de trabajo, Comprender y seguir los pasos del proceso de marketing, Planificar programas de marketing, campañas publicitarias y promociones de ventas que sean eficaces |
ISBN : | 978-956-8827-28-1 |