Título:
|
Ética de la comunicación y nuevos retos sociales : códigos y recomendaciones para los medios
|
Autores:
|
AZNAR, HUGO
|
Tipo de documento:
|
texto impreso
|
Editorial:
|
Barcelona [ESPAÑA] : Paidós, 2005
|
Colección:
|
Papeles de Comunicación, num. 45
|
ISBN/ISSN/DL:
|
35020
|
Dimensiones:
|
319 p.
|
Nota general:
|
- ISBN: 84-493-1685-5
|
Langues:
|
Español
|
Clasificación:
|
COMUNICACIÓN
ÉTICA
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
|
Resumen:
|
Este libro recopila un amplio conjunto de recomendaciones y pautas éticas para mejorar el tratamiento que los medios dan a algunos de los grandes retos del presente. Estas recomendaciones, debidamente presentadas y comentadas en estas páginas, son propuestas que han hecho públicas en los últimos años diversos colectivos y entidades especialmente sensibilizados hacia estas cuestiones con el objetivo de mejorar su tratamiento mediático. Al publicarlas juntas se quiere darlas a conocer a los estudiantes de Comunicación, así como divulgarlas entre quienes trabajan, investigan o se relacionan por cualquier motivo con los medios de comunicación. Se trata así de ir construyendo entre todos una ética de la comunicación a la altura de los complejos retos del mundo.
|