Título:
|
El secreto está en la marca : introducción a las marcas dirigida a las pequeñas y medianas empresas
|
Tipo de documento:
|
texto impreso
|
Editorial:
|
Montevideo [URUGUAY] : Uruguay. Ministerio de Industria, Energía y Minería, 2008
|
Otro editor:
|
DNPI
|
Colección:
|
La Propiedad Intelectual y las Empresas, num. 1
|
ISBN/ISSN/DL:
|
68851
|
Dimensiones:
|
32 p. / il., tablas
|
Langues:
|
Español
|
Clasificación:
|
338.72 (Propiedad intelectual)
|
Clasificación:
|
EMPRESAS
INNOVACIÓN
MARCAS
TECNOLOGÍA
|
Resumen:
|
Esta guía es la primera de una serie sobre el tema “La propiedad intelectual y las empresas” y está dedicada a las marcas, en tanto que elemento central de la estrategia comercial de toda empresa. Se abordan las marcas desde el punto de vista de las empresas con un enfoque de carácter práctico; las explicaciones van acompañadas de ejemplos e ilustraciones, con objeto de facilitar su comprensión al lector. Se invita a las pequeñas y medianas empresas a utilizar esta guía con el propósito de que integren la estrategia de marca en su estrategia comercial global.
|