Título:
|
Conaprole, la historia : 1936-2016
|
Autores:
|
CAETANO, GERARDO, Autor ;
JUAN PABLO MARTÍ, Autor ;
MARÍA INÉS MORAES, Autor
|
Tipo de documento:
|
texto impreso
|
Editorial:
|
Montevideo [URUGUAY] : EME Marketing Editorial, 2016
|
ISBN/ISSN/DL:
|
68786
|
Dimensiones:
|
p. 271 / il.
|
Nota general:
|
Libro por los ochenta años de Conaprole.
|
Langues:
|
Español
|
Clasificación:
|
338 (Producción)
|
Clasificación:
|
ALIMENTOS
HISTORIA
PROCESOS
PRODUCTOS LÁCTEOS
URUGUAY
|
Resumen:
|
Conaprole es una marca con un arraigo tan fuerte en la sociedad que el imaginario colectivo a consagrado la identificación de la producción lechera con el nombre de la cooperativa. Y para que ello ocurriera no hizo falta la permanencia del monopolio, la cautividad protegida por la falta de competencia, la tutela o el resguardo del Estado. Conaprole ha construido su historia operando en la mas amplia y abierta competencia del mercado. Como se narra en el libro, se trata de un proceso de fidelización forjado en las coyunturas mas diversas y ratificado por múltiples actores: el productor, el consumidor, la comunidad, el propio Estado y el mundo.
|
ISBN :
|
7730105800023
|