Título:
|
Cómo implantar una oficina de gestión de proyectos (OGP) en su organización : una guía para mejorar el rendimiento de su organización
|
Autores:
|
ANTONIO ALONSO GONZÁLEZ, Autor
|
Tipo de documento:
|
texto impreso
|
Editorial:
|
Madrid [ESPAÑA] : Visión Libros, 2009
|
ISBN/ISSN/DL:
|
68047
|
Dimensiones:
|
96 p. / gráficos, tablas.
|
Langues:
|
Español
|
Clasificación:
|
658.404 (Administración de proyectos)
|
Clasificación:
|
GESTIÓN
PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS
PROYECTOS
|
Resumen:
|
La implantación de una Oficina de Administración de Proyectos también conocida PMO (por sus siglas en inglés Project Management Office) es una modalidad que permite centralizar todos los proyectos que tiene una organización con la finalidad de que éstos se ejecuten de la mejor manera, puedan ser monitoreados y estén perfectamente alineados con los objetivos del negocio y así lograr que éste incremente su rentabilidad y continúe su crecimiento. La implementación de PMOs en empresas sin duda conlleva una ayuda a los administradores de proyectos y miembros del equipo para que incrementen el valor sobre el trabajo que están desarrollando. Este libro es una ayuda para los administradores de proyectos y miembros del equipo con el objetivo de que puedan aumentar el valor sobre su trabajo. El libro enfatiza en dos puntos. El primero de ellos es que la administración de proyectos, y por extensión, el apoyo a los project managers es una actividad crítica para todas las organizaciones.
|
ISBN :
|
978-84-9821-819-0
|