Título: | La carta de servicios como herramienta de mejora de la gestión pública (2011) |
Autores: | DI CANDIA, CARINA, Autor ; MADERNI, GABRIELA, Autor |
Tipo de documento: | Article : documento electrónico |
Dentro : | INNOTEC GESTIÓN (No. 3, dic. 2011) |
Artículo en la página: | pp. 71-76 |
Nota general: | Publicado en diciembre de 2011 |
Langues: | Español |
Clasificación: | |
Resumen: |
La carta de servicios es una herramienta de gestión mediante la cual las organizaciones públicas informan a la ciudadanía sobre los servicios que tienen encomendados y difunden los compromisos de calidad de estos servicios y los derechos de los usuarios en relación a ellos.
Como instrumento de acercamiento al ciudadano, la carta de servicios enfoca la gestión, los procesos y los resultados a las necesidades y expectativas del usuario y tiene como objetivo central contribuir a la mejora de los servicios que brindan las Organizaciones Públicas. |
Creative Commons : | CC BY-NC-ND |
En línea: | http://ojs.latu.org.uy/index.php/INNOTEC-Gestion/article/view/122 |
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