Título: | ¿Por qué conocer la cultura de una organización? (2011) |
Autores: | DI CANDIA, CARINA, Autor ; PIPPOLO, DANIEL, Autor ; RAINUSSO, VALERIA, Autor |
Tipo de documento: | Article : documento electrónico |
Dentro : | INNOTEC GESTIÓN (No. 3, dic. 2011) |
Artículo en la página: | pp. 54-63 |
Nota general: | Publicado en diciembre de 2011 |
Langues: | Español |
Clasificación: | |
Resumen: |
La cultura es un elemento distintivo siempre presente en las organizaciones formadas por seres humanos que allí practican un conjunto de normas, hábitos y valores.
La cultura acompaña y aporta valor en el proceso de desarrollo organizacional a lo largo de la historia; el tiempo facilita el aprendizaje de formas apropiadas de acción y resolución de problemas. Conocer la cultura organizacional aparece como un factor de éxito para las direcciones de las organizaciones modernas, más aún cuando es sólida y se impone en los comportamientos y formas de gestión. |
Creative Commons : | CC BY-NC-ND |
En línea: | http://ojs.latu.org.uy/index.php/INNOTEC-Gestion/article/view/120 |
Documentos electrónicos (1)
Descargar documento-29909 Adobe Acrobat PDF |