Título:
|
Marketing político y ámbito local
|
Autores:
|
OSCAR G. LUENGO, Autor ;
PABLO ROJAS, Autor
|
Tipo de documento:
|
texto impreso
|
Editorial:
|
Granada [ESPAÑA] : Unión Iberoamericana de Municipalistas, 2009
|
Colección:
|
Estudios y Comentarios, num. 12
|
ISBN/ISSN/DL:
|
67892
|
Dimensiones:
|
153 p.
|
Langues:
|
Español
|
Clasificación:
|
320.8 (Gobierno local)
|
Clasificación:
|
ADMINISTRACIÓN PUBLICA
GESTIÓN
GOBIERNO
|
Resumen:
|
Probablemente alentados por las necesidades detectadas en los sistemas políticos actuales, se ha podido observar en los últimos años la proliferación de ofertas formativas sobre marketing político y comunicación política. Prologado por Dominic Wring, este libro asume como objetivos fundamentales la formación y capacitación de líderes políticos, profesionales de la política y altos cuadros administrativos, principalmente del nivel de político-administrativo local, interesados adquirir conocimientos complementarios y experiencia suplementaria en las diversas técnicas de la gerencia política, a fin de perfeccionarse como actores sociales y políticos fundamentales en el mantenimiento de la democracia y la gobernabilidad.
|
ISBN :
|
978-84-7777-0-8
|