Materias
(9)
Refinar búsqueda
texto impreso
A los individuos les será útil para lograr un marco ordenado en el manejo de sus proyectos tanto profesionales como personales. A las empresas y corporativos les servirá para establecer e implementar estándares que permitan planear y controlar e[...]texto impreso
La implantación de una Oficina de Administración de Proyectos también conocida PMO (por sus siglas en inglés Project Management Office) es una modalidad que permite centralizar todos los proyectos que tiene una organización con la finalidad de q[...]texto impreso
documento electrónico
Este documento reemplaza a la Guía de los Fundamentos para la Dirección de Proyectos (Guía del PMBOK®) – Tercera Edición. Desde su publicación, el Project Management Institute (PMI) ha recibido miles de valiosas recomendaciones para mejorar la G[...]texto impreso
texto impreso
texto impreso
BRIAN HOBBS, Autor ; MONIQUE AUBRY, Autor | Philadelphia [ESTADOS UNIDOS] : Project Management Institute | 2010Since project management offices began to appear in organizations over the last decade, project management practitioners and their organizations have been asking how to structure project management offices (PMOs) and what functions to assign the[...]